Contáctanos

Las 10 mejores cosas que ver en Quebec en verano

Las 10 mejores cosas que ver en Quebec en verano

Las 10 mejores cosas que ver en Quebec en verano

Hace cuatro siglos, Samuel Champlain, su fundador, no imaginó que Quebec se convertiría en una de las metrópolis más bellas del mundo. Hoy, la única ciudad amurallada al norte de México, invita a descubrir sus encantos arropados por sus verdes montañas. Y es que hay tanto que ver en Quebec en verano, que siempre faltarán días para explorarla. También descubre cuánto cuesta ir a Quebec en verano.

En esta época del año, sus calles adoquinadas, sus construcciones afrancesadas y sus bellas plazas se llenan de colores y música con sus festivales. En esta temporadas, sus calles son de las cosas que hay que ver en Quebec en verano.

Además, la ciudad de Quebec, cuna de la civilización francesa en Norteamérica, cuenta con una interesante oferta cultural y actividades al aire libre en esta temporada. Sigue leyendo para saber cuánto cuesta ir a Quebec en verano y visitar los principales atractivos de Canadá del Este en verano.

Las 10 mejores cosas que ver en Quebec en verano

1. Caminar por una de las calles más antigua de Norteamérica

Las 10 mejores cosas que ver en Quebec en verano

Te decimos cuánto cuesta ir a Quebec y subirte al funicular.

Ubicado en el corazón del Viejo Quebec, el barrio Petit-Champlain, en realidad es una angosta calle peatonal, que aseguran los canadienses, es la calle comercial más antigua de Norteamérica.

Su arquitectura te transportará a un pequeño pueblo francés repleto de comercios exclusivos. Por ello, es uno de los mejores sitios que ver en Quebec en verano.

Cómo se localiza en la parte baja del Viejo Quebec es posible llegar desde el funicular por la escalera Casse-Cou.

Cuánto cuesta ir a Quebec en verano y subirte el funicular: El recorrido cuesta 3.50 dólares canadienses.

2. Visitar la Place-Royale, una de las mejores cosas que ver en Quebec en verano

Las 10 mejores cosas que ver en Quebec en verano

Descubre cuánto cuesta ir a Quebec en verano y visitar Place-Royale.

En este sitio, en 1608, el explorador Samuel de Champlain fundó la ciudad. Además, fue el primer establecimiento permanente francés en América.

Entre las construcciones que hay que ver en Quebec en verano está Notre-Dame-des-Victoires, la iglesia de piedra más antigua de Norteamérica, construida en 1688. En su interior hay una réplica de madera de un barco llamado Brézé, que dicen da buena suerte a los navegantes.

A unos pasos de la plaza está Fresque des Québécois, un enorme mural que narra la historia de la ciudad de Quebec.

Cuánto cuesta ir a Quebec en verano y admirar ese mural: No te preocupes es gratis.

3. Explorar el histórico Seminario de Quebec

Las 10 mejores cosas que ver en Quebec en verano

El Seminario es uno de los atractivos que hay que ver en Quebec.

A unos pasos de la plaza está la institución educativa más antigua de Canadá y uno de los imperdibles que ver en Quebec en verano.

El Seminario de Quebec, fue fundado en 1663 y es un conjunto de edificios, que en 1929 fue designado como Sitio Histórico Nacional.

Este lugar, localizado muy cerca de la calle Saint-Jean, es una de las joyas afrancesadas e históricas que tienes que ver en Quebec en verano.

En este espacio, también se encuentra el Museo de la América Francesa.

Tanto por su arquitectura, historia y sitios culturales se ha convertido en una de las cosas increíbles que tienes que ver en Quebec en verano.

4. Una de las cosas que hay qué hacer es cruzar la puerta de Saint-Jean

Cuánto cuesta ir a Quebec en verano

Si te preocupa cuánto cuesta ir a Quebec en verano y descubrir sus atractivo, considera que muchos sitios son gratuitos.

Ubicada en la plaza D´Youville, Saint-Jean es una de las cuatro puertas de la muralla y es, sin duda, la mejor forma de entrar al Viejo Quebec.

Desde ahí se llega a la zona más animada y cultural de la ciudad. De hecho, son de las cosas que hay que ver en Quebec en verano.

Además, es un buen punto para desplazarte a diversos sitios de interés como el Parque de I´Artillerie y el Seminario de Quebec.

Cuánto cuesta ir a Quebec en verano y cruzar la muralla: No tiene ningún costo, así que podrás cruzarla las veces que quieras.

5. Cuánto cuesta ir a Quebec en verano y conocer la Basílica Notre Dame de Quebec

Cuánto cuesta ir a Quebec en verano

Conoce cuánto cuesta ir a Quebec en verano y hacer una visita guiada en la Basílica Notre Dame.

Fue la primera parroquia católica en Norteamérica. Está construcción religiosa alberga diversas obras de arte y en su cripta están enterrados cuatro gobernadores de Nueva Francia, como se le nombró antiguamente a la ciudad.

Además, resguarda la primera Puerta Santa fuera de Europa. Su historia y belleza la convierten en un imperdible que ver en Quebec en verano.

Otra construcción religiosa que tienes que ver en Quebec en verano es el santuario de Sainte-Anne-de-Beaupré, fue el primer sitio de peregrinación de Norteamérica.

Este templo, dedicado a Santa Ana, es visitado desde hace 350 años.

En su interior, te sorprenderán sus suntuosos vitrales, pinturas, mosaicos, así como las esculturas de piedra y madera. De hecho, esos magníficos vitrales son de las cosas que ver en Quebec en verano.

Cuánto cuesta ir a Quebec en verano y visitar la Basílica Notre Dame: Las visitas guiadas cuestan 5 dólares canadienses.

6. Cuánto cuesta ir a Quebec en verano y explorar el Gibraltar de América

Cuánto cuesta ir a Quebec en verano

¿Ya sabes cuánto cuesta ir a Quebec en verano y explorar la Ciudadela?

Visitar la zona de la Ciudadela, conocida como el Gibraltar de América es una de las cosas que tienes que ver en Quebec en verano.

Este sitio está cargado de historia, pues es el fuerte más grande construido en Canadá bajo el dominio británico.

Tras 70 años de reconstrucciones, resguarda un museo que expone la historia de los últimos 250 años de este destino.

Cuánto cuesta ir a Quebec en verano y visitar la Ciudadela: La entrada general cuesta 16 dólares canadienses e incluye las ceremonias del Cambio y el Retiro de la guardia en verano.

7. Fotografiar y fotografiarte en el Castillo Frontenac

Las 10 mejores cosas que ver en Quebec en verano

Descubre cuánto cuesta ir a Quebec en verano y dormir en el hotel Fairmont.

Edificado en 1893, este imponente castillo destaca por sus torres y aguilones medievales. Su arquitectura lo convirtió en una de las edificaciones que hay que ver en Quebec en verano.

Actualmente es un hotel de lujo de la cadena Fairmont y es considerado uno de los centros de hospedaje más fotografiados del planeta.

Desde allí es posible tener una de las mejores vistas de la ciudad.

Si decides no alojarte en este hotel, date la oportunidad de visitarlo, seguro te sorprenderá su bella arquitectura y sus vistas inigualables.

Cuánto cuesta ir a Quebec en verano y dormir en el Fairmont: Las tarifas van desde los 238 hasta los 479 dólares canadienses.

8. Cuánto cuesta ir a Quebec en verano y admirar la ciudad desde Terrassa Dufferin

Cuánto cuesta ir a Quebec en verano

Conoce todo los detalles de cuánto cuesta ir a Quebec en verano y explorar sus mejores miradores.

Esta explanada sobre los acantilados de Cap Diamant se ha convertido en uno de los sitios más visitado por sus maravillosas vistas.

Desde este lugar puedes tomar el funicular que lleva a Basse Ville, conocida como la parte baja de la ciudad o descender por una de las escaleras hacia sus estrechas calles.

Cuánto cuesta ir a Quebec en verano y visitar la Terrassa Dufferin: Este mirador no tiene costo, así que disfrutalo, pues es una de las mejores cosas que ver en Quebec en verano.

9. El museo de la Civilización, otro de los imperdibles culturales que hay que ver en Quebec en verano

Cuánto cuesta ir a Quebec en verano

¿Sabes cuánto cuesta ir a Quebec en verano y visitar el Museo de la Civilización?

Este recinto tiene 10 exposiciones temáticas relacionadas con la historia de la ciudad. Y es justamente su acervo quien lo convirtió en uno de los sitios que hay que ver en Quebec en verano.

Además, cuenta con talleres interactivos ideales para toda la familia.

Sin duda, es un sitio idóneo para conocer más sobre las primeras civilizaciones de Norteamérica de una forma divertida.

Cuánto cuesta ir a Quebec en verano y visitar el museo: La entrada general cuesta 17 dólares canadienses.

10. Viejo Puerto con sus vistas del río San Lorenzo

Cuánto cuesta ir a Quebec en verano

El Viejo Puerto es una de las cosas que hay que ver en Quebec en verano.

El Viejo Puerto, durante el siglo XIX, fue uno de los cinco puertos más grandes del mundo, así que está zona es una de las cosas históricas que hay que ver en Quebec en verano.

Desde este punto es posible admirar la magnificencia del Río San Lorenzo, ya sea desde la orilla o si prefieres tomar una pequeña embarcación para descubrirlo navegando y admirar la ciudad desde su icónico río.

Si deseas conocer más sobre la historia del Viejo Puerto, el Museo Naval de Quebec narra la importancia estratégica que tuvo el puerto el siglo XIX.

Ahora ya conoces las mejores cosas que ver en Quebec en verano y cuánto cuesta ir a Quebec en verano. No dejes de reservar.

Más de Cuánto cuesta viajar

Subir