Contáctanos

Qué ver en Canadá del Este en verano

Qué ver en Canadá del Este en verano

Qué ver en Canadá del Este en verano

Arropada por exuberantes bosques, salpicada por coloridos lagos y cautivadora por sus ciudades cosmopolitas, así es la costa este de Canadá. Una región que asombra, también por su oferta de atractivos culturales y propuesta gastronómica, pero que cambia de rostro, según la época del año. Descubre qué hacer y qué ver en Canadá del Este en verano.

Al ser la región francófona canadiense y la zona más europea del país de la hoja de maple, sus grandes ciudades transportan a otro continente, pero con la hospitalidad de América.

Y es que Montreal y Quebec, en la provincia de Quebec, Ottawa, Toronto y Niágara, en Ontario, tienen una vasta oferta de atracciones para toda la familia.

Pero no solo sus metrópolis son motivo de viaje, también sus parques nacionales que, en verano, se visten de verde y tiñen de turquesa las aguas de sus lagos.

Qué ver en Canadá del Este en verano

Montreal, la ciudad más grande de la provincia de Quebec

Qué ver en Canadá del Este en verano

La ciudad bilingüe más grande del mundo tiene una vibrante oferta cultural, un aire europeo único en Norteamérica y una belleza arquitectónica sorprendente.

Además, la ciudad se caracteriza por su exquisita gastronomía, interesantes museos y el arte urbano que invade sus calles.

En verano, sus verdes paisajes y sus festivales multiculturales motivan a descubrir la metrópoli más grande de la provincia de Québec.

A esos atractivos se suma la hospitalidad de su gente, su ambiente europeo y sus coloridos barrios artísticos. Descubre qué ver en Canadá del Este en verano ver en Montreal en verano.

Leer más >>>

Quebec y la magia de su casco antiguo

Qué ver en Canadá del Este en verano

Hace cuatro siglos, cuando se fundó la ciudad de Quebec, nadie imaginó que se convertiría en una de las metrópolis más bellas del mundo. Hoy, la cuna de la civilización francesa en Norteamérica invita a descubrir sus encantos custodiados por sus verdes montañas.

En verano, sus edificaciones afrancesadas, calles adoquinadas y sus bellas plazas se llenan de colores y música con sus festivales multiculturales.

Además, Quebec, la única ciudad amurallada al norte de México cuenta con una interesante oferta cultural, una gastronomía inigualable y un sinfín de actividades al aire libre, ideales para esta temporada.

Te faltarán días para conocer todo lo que hay que ver en Quebec en verano.

Leer más >>>

Toronto, la ciudad vibrante de Ontario

Qué ver en Canadá del Este en verano

La ciudad más grande de Canadá, combina tradición y modernidad, es una mezcla perfecta entre el pasado y el presente y es una fusión encantadora entre lo natural y lo urbano.

Y así, con sus dos polos que la caracterizan, ha sabido ganarse un lugar entre los destinos más visitados de Canadá.

Por ello, descubrir la capital de la provincia de Ontario siempre es una sorpresa, pues es fácil perderse entre sus calles, mientras se admira su arquitectura histórica y moderna.

Y en verano, entre festivales, el verdor de sus parques y su oferta de actividades al aire libre, la hacen aún más atractiva.

Déjate cautivar por esta cosmopolita ciudad con una rica historia, buena comida y una incesante actividad cultural.

Leer más >>>

Ottawa, histórica y cosmopolita

Qué ver en Canadá del Este en verano

Hace más de 150 años, sin importar que era un pequeño pueblo de leñadores, la reina Victoria designó a Ottawa como capital permanente de Canadá.

Años después se convirtió en una ciudad cosmopolita cargada de historia, arte y con una exquisita gastronomía.

Hoy, esta ciudad que bordea el Canal Rideau, alberga algunos de los mejores museos de Canadá y, en verano, sus festivales impregnan de música y diversión sus calles.

Leer más >>>

Niágara, más allá de sus caídas de agua

Qué ver en Canadá del Este en verano

Su oferta culinaria, sus viñedos y la diversidad de actividades al aire libre, muestran que Niágara, es un destino que va más allá de sus imponentes cataratas.

Solo basta que te atrevas a descubrir su otro rostro. Ese que invita a caminar o pedalear por senderos bordeados por la espesa vegetación o sus playas de agua dulce del lago Erie.

Además, esta zona de Canadá del Este cambia de personalidad dependiendo la época del año, así que siempre encontrarás algo divertido qué hacer y que ver en Niágara en verano.

Leer más >>>

Más de Cuánto cuesta viajar

Subir