Connect with us

Qué ver en el Oeste de Canadá

Qué ver en el Oeste de Canadá

Qué ver en el Oeste de Canadá

Bordeada por parques nacionales y ciudades vibrantes, esta región que incluye las provincias de Columbia Británica, Alberta y Yukón, cautiva en cada visita. Descubre las mejores cosas qué ver en el Oeste de Canadá y cuánto cuesta ir al Oeste de Canadá.

La ciudad de Vancouver es la entrada de la costa oeste, que con su gastronomía de primer nivel y su vida cultural convoca a seguir explorando la zona.

Mientras que Whistler presume sus dos imponentes montañas, que en verano son idóneas para el ciclismo y, en invierno, para el esquí. Sin duda, este destino es uno de los imperdibles qué ver en el Oeste de Canadá.

Calgary sorprende con su ambiente del Viejo Oeste y Jasper con sus cielos oscuros.

En tanto, Banff y Lake Louise invitan a perderse por sus senderos y lagos. Y de mediados de agosto hasta mediados de abril, Yukón presume sus auroras boreales. Acompáñanos a conocer cada rincón que tienes qué ver en el Oeste de Canadá y cuánto cuesta ir al Oeste de Canadá.

Qué ver en el Oeste de Canadá

Vancouver, la ciudad cosmopolita del Oeste de Canadá

Qué ver en el Oeste de Canadá

Descubre por qué Vancouver es de las ciudades que tienes qué ver en el Oeste de Canadá.

Su atmósfera cosmopolita, su vibrante vida cultural y su oferta de actividades al aire libre, hacen de Vancouver, una ciudad imperdible cuando se visita el Oeste de Canadá.

Entre sus atractivos destacan sus barrios cargados de historia y arte, así como sus parques urbanos ideales para recorrerse a pie o en bicicleta. Y es justamente por su oferta cultural y natural que Vancouver es uno de los atractivos qué ver en el Oeste de Canadá.

También vale la pena visitar sus museos, disfrutar de su gastronomía y explorar el Mercado Público.

Cuánto cuesta ir al Oeste de Canadá y visitar los museos de Vancouver. Las tarifas de entrada general van desde los 16 a los 30 dólares canadienses.

Otros imperdibles que tienes qué ver en el Oeste de Canadá son el Grouse Mountain con su góndola Skyride y Capilano con su increíble puente colgante.

Cuánto cuesta ir al Oeste de Canadá y explorar Capilano. La entrada general cuesta 46.95 dólares por persona

Y es por su diversidad de atractivos que Vancouver es uno de los destinos que hay qué ver en el Oeste de Canadá.

Cuánto cuesta ir al Oeste de Canadá y alojarte en Vancouver. Hay hoteles con precios desde 80 dólares canadienses.

Leer más >>>

Whistler, paraíso de los deportes extremos

Qué ver en el Oeste de Canadá

Conoce cuánto cuesta ir al Oeste de Canadá y esquiar en Whistler.

Entre las montañas Costeras del Oeste canadiense, a dos horas de Vancouver, se localiza Whistler, un destino que, sin importar la época del año, siempre tiene algo que ofrecer. Razón suficiente para considerarlo uno de los imperdibles que hay qué ver en el Oeste de Canadá.

No importa si las montañas se visten de verde o se tiñen de blanco, la aventura, los paisajes y sus atractivos culturales están listos para sorprender a los viajeros.

Este poblado, construido en torno a un sendero peatonal, tiene una vasta oferta de restaurantes, bares, hoteles y boutiques. Oferta tan variada que lo convierten en uno de los atractivos más diverso qué ver en el Oeste de Canadá.

En verano, las montañas Whistler y Blackcomb son habitadas por osos negros y observarlos es unas de las cosas imperdibles que hay qué ver en el Oeste de Canadá.

Esos picos, también pueden explorarse en bicicleta o admirarse mientras te deslizas en tirolesa.

Descubre cuánto cuesta ir al Oeste de Canadá y explorar la montaña en bici: Hay tours desde 61 dólares canadienses.

También te decimos cuánto cuesta ir al Oeste de Canadá y deslizarte en tirolesa: El circuito cuesta en promedio 109 dólares.

Y cuando el termómetro marca menos grados bajo cero, ambas montañas se llenan de nieve, convirtiéndose en un paraíso para el esquí y snowboard. Sin duda, es una de las cosas más divertidas que hacer y qué ver en el Oeste de Canadá.

Conoce cuánto cuesta ir al Oeste de Canadá y esquiar en Whistler. Los Lift Ticket avn desde los 288 hasta los 924 dólares canadienses. El precio depende del número de días.

Cuánto cuesta ir al Oeste de Canadá y dormir en Whistler. Hay tarifas desde 350 hasta 950 dólares canadienses.

Leer más >>>

Cuánto cuesta ir al Oeste de Canadá y explorar Calgary

Qué ver en el Oeste de Canadá

Conoce por qué Calgary es una de las cosas qué ver en el Oeste de Canadá.

Su cultura del Viejo Oeste que se mezcla con su ambiente cosmopolita le han dado una singular personalidad a esta ciudad del oeste Canadiense. Y es justamente esta mezcla cultural que hacen que Calgary sea uno de los destino que ver en el Oeste de Canadá.

Desde el Calgary Stampede, un festival que convierte a la ciudad en el rodeo al aire libre más grande del mundo hasta el parque urbano más grandes de Norteamérica.

A esa oferta se suma su gastronomía, museos y la posibilidad de esquiar, patinar en hielo y practicar snowboard en WinSport Park.

Además de ser un destino para explorar en compañía de toda la familia. Su ubicación, lo convierte en un centro estratégico para conocer otros pintorescos lugares de la provincia de Alberta.

Cuánto cuesta ir al Oeste de Canadá y alojarte en Calgary. Las tarifas por noche van desde los 80 hasta los 350 dólares canadienses.

Leer más >>>

Qué ver en el Oeste de Canadá, los cielos oscuros de Jasper

Qué ver en el Oeste de Canadá

Conoce cuánto cuesta ir al Oeste de Canadá y visitar Jasper.

Ubicado en el corazón de las Montañas Rocosas, Jasper presume tener el segundo cielo más obscuro del mundo y más de 11,000 kilómetros de senderos que pueden explorarse caminando o en bicicleta.

Este destino, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cuenta con atractivos y actividades que invitan a descubrirlo 365 días al año.

Quizás una de sus más sorprendentes paisajes se ven antes de llegar a la ciudad, pues para acceder a Jasper es necesario conducir por una de las carreteras más bonitas del mundo, Icefields Parkway.

Durante el trayecto ya se van descubriendo sus magníficas vista de los glaciares y de la vida salvaje. Y dependiendo la época del año en que se visita Jasper, te asombrarán sus lagos color turquesa o congelado. También te cautivarán sus paisajes verdes o nevados.

Estas son solo algunas de las razones por las que Jasper es uno de los destinos que tienes qué ver en el Oeste de Canadá.

Cuánto cuesta ir al Oeste de Canadá y dormir en Jasper. Las tarifas por noche van desde los 90 hasta los 400 dólares canadienses.

Leer más >>>

Cuánto cuesta ir al Oeste de Canadá y disfrutar del encanto natural de Banff y Lake Louise

Qué ver en el Oeste de Canadá

El Lake Louise y Banff son dos de los imperdibles qué ver en el Oeste de Canadá.

Rodeados por las Montañas Rocosas e inmersos en la exuberante vegetación, Banff y Lake Louise, son la dupla perfecta para los apasionados de los deportes extremos. Además son ideales para los entusiastas del ecoturismo y los amantes de los pueblos de montaña.

Y es que estos dos destinos del Oeste de Canadá, ubicado en la provincia de Alberta, se completa perfecto, pues mientras Lake Louise se caracteriza por sus paisajes de ensueño y su ambiente cargado de relajación, Banff es conocido por su divertida vida nocturna, su fantástico esquí y su gastronomía gourmet. Estos dos destinos son de las cosas que tienes qué ver en el Oeste de Canadá.

Además, según la época del año, es posible realizar diversas actividades al aire libre. En el verano, recorrer los lagos en canoas o practicar trekking. También pueden hacer bicicleta de montaña en sus verdes senderos.

Por todas sus actividades al aire libre son dos imperdibles que hay qué ver en el Oeste de Canadá.

Y en invierno, las mismas montañas, pero vestidas de blanco son idóneas para esquiar. También perfectas parapasear en trineos jalados por caballos o perros.

Justamente por toda su oferta se han convertido en imperdibles que hay qué ver en el Oeste de Canadá.

Cuánto cuesta ir al Oeste de Canadá y hospedarte de Banff: Puedes encontrar tarifas desde 129 hasta 500 dólares canandienses.

También te decimos cuánto cuesta ir al Oeste de Canadá y alojarte en Lake Louise. La tarifa promedio por noches es de 200 dólares canadienses.

Leer más >>>

Las auroras boreales en Yukón, un imperdible qué ver en el Oeste de Canadá

cuánto cuesta ir al Oeste de Canadá

Las auroras boreales son uno de los imperdibles que hay qué ver en el Oeste de Canadá.

Dicen que los aborígenes del norte de Canadá, antes de la llegada de los españoles, huían temerosos para no ser sorprendidos por el resplandor de las auroras boreales en Yukón. Es que ellos creían que eran presagios del más allá.

Siglos después aquel fenómeno luminoso cautivo a navegantes que surcaban el Océano Ártico. Hoy, es una de las cosas que hay qué ver en el Oeste de Canadá.

Estos destellos de colores es posible admirarlos por encima del círculo polar ártico. La temporada empieza a mediados de agosto y concluye a mediados de abril.

Whitehorse, en la provincia de Yukón, es perfecta para observar como las luces del norte forman, en el cielo, cortinas de colores.

Justamente por eso, Whitehorse es uno de los imperdibles qué ver en el Oeste de Canadá.

Las auroras boreales son un fenómeno provocado cuando el polvo solar expulsado por el Sol alcanza la atmósfera terrestre. Acción que provoca una danza de colores fluorescentes que rompen la obscuridad de la noche.

Sin duda, las auroras boreales son de las cosas que hay qué ver en el Oeste de Canadá.

Cuánto cuesta ir al Oeste de Canadá y ver auroras boreales. Hay paquetes con alojamiento y tour para ver las auroras boreales desde 500 dólares canadienses.

También te decimos cuánto cuesta ir al Oeste de Canadá y dormir en Whitehorse. Puedes encontrar alojamientos desde 80 dólares canadienses.

Leer más >>>

¡Ahora que ya conoces los imperdibles que tienes qué ver en el Oeste de Canadá y cuánto cuesta ir al Oeste de Canadá! ¿qué esperas para reservar?

Más de Cuánto cuesta viajar

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir